• Los cambios se podrán realizar hasta en un máximo de 30 días calendario contados desde la recepción del pedido.
  • Las devoluciones se podrá realizar hasta en un máximo de 7 días calendario contados desde la recepción del pedido, en caso de que el cliente no haga la solicitud de devolución en el tiempo establecido, una vez superado el tiempo indicado solo se procederá a generar una gift card por el monto de la compra, para ser usada en la web. 
  • El producto que devuelvas debe encontrarse en perfecto estado y sin señales de uso, con sus accesorios, etiquetas y empaque original.
  • La política de cambio de productos no procede en productos sujetos a promociones (descuento por volumen, ítem gratis, etc.)
  • Las prendas de liquidación, es decir, aquellas que tienen descuentos superiores al 40% están sujetas a la política de cambio sólo en caso haya stock disponible en tienda física. Sólo aplica a prendas y/o códigos seleccionados o en liquidación.
  • El cambio de producto sólo aplica para el mismo código (SKU); caso contrario, se procederá con la devolución del monto de compra.
  • Importante: Las categorías de Textil infantil y Accesorios solo aplican para devolución con servicio gratuito de recojo a domicilio si la razón de tu solicitud online de devolución se encuentra dentro de las siguientes: (i) Entrega de productos errado, (ii) Entrega de producto con falla/daño, (iii) Entrega de producto con accesorios incompletos o (iv) Entrega de producto distinto a lo especificado.
  • Es obligatorio presentar el comprobante de compra entregado con el pedido / boleta electrónica enviada al correo y DNI del titular que generó la compra.
  • En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en dicha promoción (tales como: 2×1, 4×3, etc).
  • Solo se podrá realizar un único cambio por artículo de cada pedido.

El cambio de un producto por otro idéntico está sujeto a la disponibilidad de stock. Los cambios realizados en tienda no tienen ningún costo adicional.

De requerir un cambio en ciudades podrían generarse gastos adicionales que serán comunicados oportunamente al cliente. Estos gastos se aplicarán sólo cuando el cambio se deba a que el cliente desistió de la compra, solicita cambio de talla o color diferente a la solicitada. En este caso el cliente debe contactarnos para indicarle la oficina de nuestro Courier a la cual debe dirigirse para enviar la o las prendas.

Estos gastos se aplicarán sólo cuando el cambio se deba a que el cliente desistió de la compra. Cuando el cambio esté cubierto por la Garantía Dryel, no se generarán gastos adicionales para el cliente.

En cuanto al proceso de cambio en Lima Metropolitana:

  • Si el cliente compro con método de envío a domicilio Lima, se coordinará la logística inversa, el tiempo de este proceso dependerá de la respuesta del cliente, ya que se llama al cliente para acordar el día que se tiene ruta al domicilio del cliente, también dependerá de la disponibilidad que tenga de recibir a nuestro motorizado.

En cuanto al proceso de devolución Lima Metropolitana:

  • Si el cliente compro con método de envío a domicilio Lima, se coordinará la logística inversa, para el recojo del producto o los productos a devolver. Una vez verificado que el producto devuelto está en perfectas condiciones, sin señales de uso o deterioro. Se enviará el speech de devolución dependiendo del método de pago usado. El tiempo de respuesta será de 72 horas hábiles.

En el caso de que la compra se haya realizado en provincia:

  • El cliente debe escribirnos a través de nuestros canales: Contáctanos o el Correo: [email protected], indicar número de pedido o número de DNI para poder realizar la coordinación respectiva.